COMPARTE

Alfredo S. Flores

La primera dama de Valencia, Giorgia de Cocchiola, indicó que el Festival Gastronómico de Valencia es un espacio para que los ciudadanos puedan disfrutar y compartir de la cultura

Aseguró que el evento ha sido un éxito y que el primer día se vendió toda la comida. La receptividad, según dijo, fue total, al tiempo que destacó que la recuperación de la plaza Fabián De Jesús Díaz, donde se realiza el festival, permite que las personas puedan disfrutar de más espacios culturales.
 
Giorgia de Cocchiola manifestó que como parte de la colaboración social que presta en su posición de primera dama ha acompañado eventos culturales dirigidos hacia la infancia.

La alcaldía de Valencia y los municipios tienen competencia sólo en la educación primaria, por lo cual el ayuntamiento ha impulsado distintas actividades en aporte a la educación y a la formación deportiva infantil.

Se mostró satisfecha por la cuantiosa asistencia de los ciudadanos al evento, e indicó que como madre seguirá colaborando con el rescatar los valores de la infancia y la familia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.