COMPARTE

EFE

El Celta de Vigo ha oficializado hoy el fichaje del delantero italiano Giuseppe Rossi, futbolista que procede de la Fiorentina de la Serie A y que ha firmado un contrato con la entidad gallega por una temporada con opción a otra.

El atacante transalpino será presentado mañana, martes, a partir de las 20.30 horas en el estadio municipal de Balaídos. Es el quinto refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo “Toto” Berizzo, tras los del argentino Facundo Roncaglia, el danés Pione Sisto y los españoles Álvaro Lemos y José Naranjo.

Rossi vivirá su tercera etapa en el fútbol español, después de vestir desde el 2007 al 2013 la camiseta del Villarreal, con el que marcó 80 goles en 181 partidos, y la segunda vuelta de la pasada temporada la del Levante, con el hizo seis goles en 17 encuentros. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.