COMPARTE

La revista financiera Global Finance catalogó a Nelson Merentes como el peor presidente de un Banco Central en el mundo, luego de realizar las evaluaciones del premio Best Central Banker Award 2016. 

El director editorial del ejemplar, aseguró que en la actualidad los presidentes de bancos se encuentran frente a un reto económico.”Los presidentes de bancos centrales de hoy están enfrentando desafíos sin precedentes con convulsiones políticas y bajos precios de los productos. Una política monetaria prudente puede mitigar los impactos negativos y el cambio económico. Sin embargo, se requiere determinación rígida para navegar intereses en competencia y visiones”

Este año Venezuela fue la peor calificada, con una F.  Los mejores puestos los obtuvieron Israel, Líbano, Paraguay, Perú, Filipinas, Rusia, Taiwán y Reino Unido. (VC)


Con información de El Nacional.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.