COMPARTE

Enmillyn Araujo

El gobernador del estado Yaracuy, Julio  León Heredia,  rechazó este miércoles la denuncia realizada el pasado 6 de abril por el diputado Biagio Pilieri en la que aseguró que se hallaron medicamentos vencidos en una parcela agrícola ubicada en el sector Santa María del caserío La Virgen, parroquia Campo Elías, municipio Bruzual del mencionado estado.
 
En una entrevista en Globovisión, el mandatario regional expresó que los consejos comunales y vecinos de la comunidad de La Virgen pueden avalar que es falso el hallazgo de medicamentos vencidos en Yaracuy.

“En esa comunidad de la Virgen hay un centro de salud de la Misión Barrio Adentro. Tiraron cajas viejas y deterioradas que no contenían ningún tipo de medicamentos. Solamente había 42 blister de Captiopril vencidos. Ahí no había medicamentos si no cajas vacías”, aseguró Heredia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.