COMPARTE

Un rechazo contundente a las acusaciones hechas por el gobernador del estado Táchira , José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta oficial en Twitter, hicieron los dirigentes estudiantiles Daniel Cárdenas, presidente de la Federación de centros de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), y Reinaldo Manrique, presidente del centro de estudiantes de la Universidad de Los Andes Táchira.

Los jóvenes aseguraron que los señalamientos hechos por el mandatario regional son falsos. “Ya no nos extrañan las publicaciones que el gobernador hace, porque convirtió su cuenta de Twitter en una especie de chismógrafo por las noches, donde dice puras mentiras y difamaciones, como lo hizo en contra de nuestra universidad y sus estudiantes”.

Expresaron que el pueblo sabe que la lucha estudiantil siempre será pacífica, esperan que el mandatario regional pueda darle la cara a la justicia y explicar todas las mentiras que ha inventado, con las cuales solo busca perjudicar a la dirigencia universitaria.  (VC)

Nota completa aquí

Con información de Diario La Nación Táchira  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.