COMPARTE

El Gobierno coordina acciones para promover la seguridad y el resguardo de la materia prima que llega al territorio nacional, a través de los puertos venezolanos. 

Durante una mesa de trabajo efectuada este martes con la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Central y gerente general de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, con la participación del alcalde Juan Carlos Betancourt, integrantes de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) y representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), se acordó incrementar el apoyo a los transportistas que salen del puerto con el producto en sus unidades de carga, a fin de supervisar la llegada de la mercancía a los centros de procesamiento.

La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Central destacó que el acompañamiento que ha brindado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al sector transporte en la carretera del país, ha dado resultados satisfactorios permitiendo incrementar los niveles de recepción de productos a los centros distributivos.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.