COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Miembros de consejos comunales de la parroquia Miguel Peña, piden al Gobierno nacional que acepte que se abra un canal humanitario, para que al país puedan llegar los medicamentos, insumos médicos y alimentos que la población necesita con urgencia.

Ángel Moreno, vocero del grupo, dijo que desde el Gobierno están en el deber de abrir los canales humanitarios para que el pueblo pueda recibir lo que necesita, y así dejar de pasar las penurias de seguir buscando medicamentos y alimentos por todos lados.

Moreno refirió que el presidente Nicolás Maduro, junto a los diputados Saúl Ortega, Diosdado Cabello y el abogado Hermann Escarrá son firmantes de la Constitución, por lo que deberían cumplir a cabalidad con su contenido. Expresó que habría que revisar las neveras de sus casas para compararlas con la de cualquier ciudadano de este país, para que se observa que hay una gran diferencia.

El ciudadano común es el que está sufriendo, pero ellos son quienes tienen la potestad de abrir los canales humanitarios, por eso le hacemos un llamado para que lo hagan en bien del pueblo”, sostuvo.

Añadió que los CLAP están generado enfrentamientos entre miembros de comunidades, ya que generan discriminación, al ser manejados por grupos afectos al gobierno, quienes distribuyen las bolsas de comida de acuerdo a las preferencias políticas.

Moreno también se quejó de la actuación de la Defensoría del Pueblo, institución que a su entender se ha convertido en un organismo político, porque no defiende realmente al ciudadano que lo necesita.

Además de consejeros, Moreno estuvo acompañado por miembros de la Comisión Permanente Promunicipio Miguel Peña, entre ellos Phemy Briceño, Yanet Nieves e Israel Barrena.

Angel Moreno junto a otros consejeros y dirigentes vecinales de Miguel Peña. (Foto Clemente Espinoza) 754440

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.