COMPARTE

EFE

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció este viernes, que su Gobierno enviará mil soldados a Polonia, dentro del proyecto de la OTAN de establecer cuatro batallones en territorio polaco y las repúblicas bálticas ex soviéticas para reforzar militarmente su flanco oriental.

“Puedo anunciar que Estados Unidos será la nación líder para la presencia de la OTAN aquí, en Polonia”, dijo Obama a los periodistas después de reunirse con su homólogo polaco, Andrzej Duda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.