COMPARTE

Un total de 60 empresas han sido supervisadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano en los 18 municipios del estado Aragua, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Eldán Rafael Domínguez Fortty.

El balance fue presentado durante una reunión de evaluación sostenida con los alcaldes.

En la actividad, el general Domínguez Fortty dijo que el despliegue se inició con 44 empresas distribuidas en los 18 municipios, y luego, por instrucciones del nivel central se sumaron siete empresas más. Además, la inteligencia social ha permitido supervisar un total de 60 empresa en la entidad en el despliegue de la Gran Misión.

En la reunión también se abordó la distribución de alimentos en la entidad, la operatividad de las empresas, la articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y actuación de la Zodi Aragua en unión cívico militar en este plan estratégico.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.