COMPARTE

Sara Pacheco

Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela visitó este jueves la Plaza Monumental de Valencia, en una gira que ya encabeza varios estados. Anunció que se llevará a cabo una intervención al Mercado Mayorista, ubicado en el municipio Libertador, debido a las recurrentes denuncias de los ciudadanos. Donde algunos señalan grandes mafias de bachaqueros encabezados por efectivos de cuerpos de seguridad del Estado.

Hizo un llamado al jefe de la Zodi Carabobo, general de división Santiago León Sandoval Bastardo, para que presida esta acción.

“Nuestra misión como soldados es trabajar al lado del pueblo, y junto al pueblo nos vamos al Mercado Mayorista y a donde sea, para tomar todo lo que tengamos que tomar en el beneficio del pueblo, que está decidido a ser libre”, expresó.

En el acto estuvo acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y un fuerte cordón de seguridad..

Niega posibilidad de referendo

Aseguró que la oposición le miente a sus seguidores, negó la posibilidad del referendo revocatorio para este año.  Una vez más afirmó que personas del partido contrario no pueden ejercer cargos de confianza en instituciones públicas.

El acto comenzó alrededor de las dos de la tarde, culminó antes de las seis. La Monumental de Valencia estuvo llena de personas de todo el estado. En las adyacencias del lugar había autobuses provenientes de Libertador, Mariara, Diego Ibarra, entre otros municipios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.