COMPARTE

AFP

El gobierno de México, anunció este jueves que contactará a los equipo de campaña de Donald Trump,  junto al  de Hillary Clinton tras ser declarados oficialmente candidatos.

La canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu.”Una vez concluida la convención republicana y en su momento, la semana que entra, la demócrata, buscaremos establecer una comunicación institucional con ambos equipos de campaña”.

La convención Republicana termina el jueves tras formalizar la candidatura de Trump. Los Demócratas se reúnen la semana que viene para confirmar a Clinton como su candidata para las elecciones de noviembre.

Al ser cuestionada sobre la postura del gobierno frente a la plataforma electoral del Partido Republicano de Trump, en la cual se plantea continuar la construcción del muro fronterizo con México, la canciller dijo que no se pronunciaría sobre las propuestas específicas de los dos partidos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.