COMPARTE

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, expresó que la decisión de la empresa Kimberly Clark de cerrar sus plantas en el país afecta significativamente la economía de Venezuela. Señaló que el Gobierno no está en capacidad de sustituir las operaciones con las que venía trabajando la empresa.

El analista económico lamentó el cierre y dijo que la toma de la empresa estadounidense por parte del Ejecutivo podría afectar la producción.  

León expresó que Kimberly Clark, al igual que otras trasnacionales, no recibió las divisas necesarias para pagar sus deudas, ni para cancelar las sumas de dinero a sus proveedores.

El también profesor universitario negó que la situación que generó el cierre de la multinacional se tratara de una guerra económica, como lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante la transmisión del programa en Contacto con Maduro, llevado a cabo el martes. (KC)

Con información de El Nacional Web 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.