COMPARTE

EFE

El Gobierno panameño aplaudió  la declaración aprobada por el Consejo Permanente de la OEA sobre la crisis de Venezuela, que insta a reabrir el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Panamá jugó un rol activo en la búsqueda del consenso entre naciones en la Organización de Estados Americanos (OEA) y ha sido co-patrocinadora de la declaración aprobada en el Consejo Permanente de este organismo”, indicó la Cancillería panameña.

Los 34 países de la OEA aprobaron ayer por consenso una declaración conciliadora que, en términos muy diluidos, apoya el diálogo nacional como solución a la crisis de Venezuela y respalda la iniciativa en marcha de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y tres expresidentes para promoverlo.

“En esta declaración se hace un ofrecimiento al país suramericano para coadyuvar en la búsqueda de soluciones a su situación que favorezca la estabilidad política, el desarrollo social y la recuperación económica de Venezuela“, añadió el comunicado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.