COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El Gobierno nacional suspendió las becas estudiantiles de universitarios que firmaron para activar el referendo revocatorio, según denunciaron representantes de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) del partido Copei en Carabobo, quienes rechazaron la acción que consideran como amedrentadora.

El presidente de la JDC de Copei en Carabobo, Andrés Eloy Escobar, aseguró que el Gobierno eliminó sin previo aviso el beneficio estudiantil, solo porque jóvenes quieren sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia.

El activista copeyano consideró que el Gobierno Nacional atropella a los estudiantes que apostaron por el cambio para el país. No permitirán que sigan torpedeando el progreso y el futuro. La juventud venezolana tiene derecho a tener libre pensamiento a la libertad de ideología y no aceptarpan más atropellos a nuestra Carta Magna por parte del presidente Maduro, alegó el vocero.

Escobar precisó que los estudiantes son perseguidos por el régimen madurista que atenta contra los universitarios, porque saben que tienen la fuerza para enfrentar a un Gobierno fracasado. Alertó con salir a la calle y defender los derechos que a su juicio hoy son violados.

El presidente de la JDC en Carabobo manifestó solidaridad con todos los jóvenes que por pensar distinto les quitaron sus becas universitarias que han obtenido por méritos propios y catalogó como un acto de cobardía la acción emprendida por el presidente Nicolás Maduro. Puntualizó que con la educación no se juega, porque es un derecho de todos los venezolanos.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.