COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Ejecutivo nacional tomó, junto a los trabajadores, una empresa textil ubicada en La Yaguara tras ser “abandonada” por sus dueños.

Indicó que la empresa cuenta con materia prima y maquinaria de primera línea y desde ahora será tomada por sus trabajadores.

Caracas Bella

El primer mandatario anunció este martes la aplicación de un plan de paz para Caracas denominado Caracas Bella y Socialista desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

El plan contempla la construcción y restauración de 50 canchas deportivas de paz para la juventud; como segundo línea, la inauguración de 115 escuelas, con dotación completa, para el inicio del año escolar 2016-2017; y en tercer lugar, la aplicación del plan Barrio Adentro 100 % para Caracas.

Con información AVN / Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.