COMPARTE

Representantes de gobierno y oposición tendrán un encuentro la noche de este domingo, ante un eventual diálogo.

La cita será en el Museo Alejandro Otero, ubicado en La Rinconada. Se desconoce la hora de la reunión donde esperan establecer acuerdos entre ambas partes.

Los representantes del Gobierno encabezados por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez; Cilia Flores, Roy Chaderton, y el diputado Elías Jaua ya llegaron al lugar. 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se presentó en el museo para organizar el trabajo de los medios nacionales e internacionales acreditados para cubrir el evento. 

El secretario general de la Unión de Naciones del Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, y una delegación del Vaticano que actuará en calidad de acompañante también hicieron acto de presencia, según publicó en Twitter la periodista Amanda Sánchez.

Igualmente asistieron los expresidentes mediadores José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández. 

De la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudieron a la reunión exploratoria Jesús “Chúo” Torrealba, Carlos Ocariz, Timoteo Zambrano, Luis Aquiles Moreno y Henri Falcón.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó minutos antes de iniciarse el encuentro en el Museo Alejandro Otero.

(RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.