COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, logró ver la luz del sol, después de 32 días recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Así lo informó su esposa Rosaura Valentini, quien detalló que este domingo funcionarios le permitieron a Goicoechea salir al patio.

Valentini aseguró que el militante de la tolda naranja pudo recibir la luz solar, gracias a las denuncias interpuestas el pasado jueves ante la Defensoría del Pueblo.

“Seguiremos denunciando su injusta detención, ¡porque mi esposo es inocente!”, escribió en Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.