COMPARTE

Yon Goicoechea dio detalles sobre su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado 30 de agosto.

El abogado defensor, Nizar El Fakih, publicó varios tuits donde Goicoechea reveló que lo aislaron e incomunicaron y le dijeron que podía durar semanas o meses así mientras esperaban instrucciones.

El activista de Voluntad Popular aseguró que nunca ha tocado un arma. Sostuvo que siempre ha abrazado una idea de lucha no violencia.
“Toda Venezuela sabe de dónde vengo desde estudiante. Tengo compromiso existencial con civismo y lucha no violenta”, resaltó.

Dijo que nadie doblegará su lucha no violenta ni arrebatará sus sueños de transformar a Venezuela en un mejor un mejor país.

“Yo trabajaré y no descansaré hasta tener un país en el que nunca le ocurra a ustedes lo que me han hecho a mí”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.