COMPARTE

EFE

El Werder Bremen anunció hoy el fichaje de Serge Gnabry, un media punta que se convirtió en una de las estrellas de la selección olímpica alemana en Brasil, al marcar seis goles en seis partidos durante el torneo y ser una de las piezas claves en la conquista de la medalla de plata.

Gnabry, de 21 años, pasó hoy el reconocimiento médico y, según cifras oficiosas, el Bremen pagará al Arsenal cerca de 6 millones de euros por el traspaso.

El nuevo jugador del Bremen proviene de la cantera del Stuttgart donde llegó a ser considerado como una de las grandes promesas del fútbol alemán.

En 2011 fue fichado por el Arsenal, donde nunca el salto definitivo al primer equipo.

Gnabry fue rescatado del olvido por Horst Hrubesch con su convocatoria para los Juegos Olímpicos y el jugador respondió con un gran rendimiento que le ha vuelto a poner en el radar de los equipos de la Bundesliga.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.