COMPARTE

AP

Google anunció el lunes que está lista para comenzar a distribuir la versión más reciente de su sistema operativo Android a un puñado de dispositivos.

La presentación significa que muchos dispositivos de marca Nexus deberán recibir en las próximas semanas una actualización a Android 7.0, apodada “Nougat”.

Los primeros modelos en fila son Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y General Mobile 4G.

Otros smartphones que saldrán al mercado hacia fin de año serán vendidos con Nougat ya instalado.

La nueva versión de Android ha estado en una fase de prueba desde marzo mientras Google pulía el sistema, el cual tendrá 72 emojis nuevos y la capacidad de responder notificaciones sin abrir una aplicación.

Su competidora Apple tiene agendado lanzar la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone el próximo mes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.