COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Carlos Graffe, denunció este jueves una ola de secuestros en urbanizaciones de la zona norte de Valencia.

Graffe explicó que los delincuentes, sin ningún tipo de temor, detienen a personas que van manejando sus vehículos por las principales avenidas  de la parroquia San José, apuntando con armas cortas y largas someten a las víctimas y se las llevan del lugar de los hechos.

 Es inaceptable dicha situación y que estas ocurran bajo el conocimiento de las autoridades y no  se realice algún operativo al respecto, señaló el declarante.

 Nos preguntamos muy responsablemente ¿Qué ha pasado con los fulanos cuadrantes que implementó el Gobierno? ¿Dónde está el patrullaje inteligente en horas nocturnas? ¿Acaso hay complicidad en los organismos policiales? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con nuestras calles oscuras para facilitarle el trabajo a la delincuencia?, aseveró Graffe.

 El dirigente político indicó que las zonas más afectadas son: las urbanizaciones del Eje Cuatricentenario, así como avenidas de Valles de Camoruco, Prebo, El Parral, y la zona de El Gran Trigal. “Las horas de estos secuestros son principalmente de noche a partir de las 8pm durante todos los días de la semana. “Esto es inaceptable, se deben tomar cartas en el asunto para resguardar la vida de nuestros ciudadanos”.

El dirigente de VP exigió a todos los organismos involucrados en brindar seguridad a los valencianos,  “al Alcalde de Valencia a través de la Policía Municipal de Valencia, al Gobernador de Carabobo por medio de la policía regional, y al Gobierno nacional por  la Policía Nacional, Guardia Nacional, Civpc y Sebin a que de una vez por todas coordinen esfuerzos, realicen operativos y de inmediato capturen a estas bandas que a diario efectúan secuestros express en la parroquia San José de nuestra ciudad.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.