COMPARTE

AP

Alex Gordon bateó un grand slam, Dillon Gee lanzó siete sólidas entradas y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales tienen cinco triunfos en fila y han ganado ocho de sus últimos nueve para colocarse por encima de .500 por primera vez desde el 22 de julio. Los abridores de los Reales tienen efectividad de 1.61 durante la racha ganadora, en la que han permitido 23 imparables y seis carreras limpias en 33 entradas y dos tercios, con 27 ponches y solo siete bases por bolas.

Gordon, quien bateaba .199 con 16 carreras impulsadas el nueve de agosto, alargó a nueve su racha de juegos conectando de hit, su más larga de la temporada. Tiene al menos un jonrón en tres partidos en fila.

Gee (5-6) obtuvo el primer triunfo para un quinto abridor de los Reales desde el 31 de mayo. Los Reales tienen marca de 9-21 en juegos que inicia su quinto abridor.

Tyler Duffey (8-9) se llevó la derrota al permitir cinco carreras y solo dos imparables en tres entradas y dos tercios. Dio tres bases por bolas y cuatro ponches.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 con una impulsada y una anotada; Alcides Escobar de 2-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.