COMPARTE

A juicio del especialista en finanzas José Grasso Vecchio, sacar billetes de 500, 1.000  y 2.000 bolívares permitiría bajar la cantidad de dinero que usan los venezolanos a diario. 

Acotó que este mecanismo además ayudaría a prolongar el funcionamiento de los cajeros automáticos que tienen más uso, pues sostuvo que entre mayo de 2015 y 2016 aumentó en 17 % la cantidad dispensadores de dinero en el país, para un total de 12 mil unidades electrónicas.

 “En Venezuela hay exceso del uso del efectivo (…) hay que incentivar a las personas para que no usen tanto efectivo“, señaló tras detallar que cada tres horas se vacía un cajero muy transitado. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.