COMPARTE

EFE

El delantero de la selección italiana Graziano Pellé, que no se entrenó hoy por problemas físicos, sufre una luxación en un dedo de la mano izquierda y una fuerte contusión en un tobillo y podría descansar en el próximo encuentro ante Suecia en la Eurocopa.

Pellé, que marcó el tanto del 2-0 en el triunfo del lunes de Italia contra Bélgica, se retiró del duelo del estadio Parc Olympique Lyonnais con fuertes dolores en un tobillo, pero los controles realizados hoy por el doctor de la selección Enrico Castellacci excluyeron fracturas, según informan medios locales.

Pellé sufre una luxación en el dedo meñique de la mano izquierda, aunque esto no le impedirá disputar partidos.

El seleccionador Antonio Conte y sus colaboradores vigilarán el estado de salud del delantero del Southampton inglés en los próximos días y podrían darle descanso para que se recupere completamente de cara a los próximos encuentros del torneo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.