COMPARTE

Redacción Web 

La venezolana Greilyz Villarroel disputó este domingo la prueba de 200 metros de atletismo con discapacidad visual (T12) y terminó en el séptimo mejor lugar de la ronda de clasificación, con lo que se acreditó su segundo diploma en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. 

Este es el segundo certificado para la atleta zuliana en la competición mundial, tras cerrar, el pasado viernes, su participación en la prueba de 100 metros planos entre las ochos mejores velocistas. 

El de Villarroel también significa el décimo diploma para Venezuela tras la participación de Mauricio Briceño y Naomi Suazo en Judo, Yescarly Medina, Omar Monterola, Fernando Ferrer y Luis Paiva en atletismo, Yomaira Cohen en lanzamiento de jabalina y Zuray Marcano en levantamiento de potencia.

La atleta de 20 años seguirá su andar en los Paralímpicos Río 2016 en las semifinales de 200 metros y las ronda de clasificación de 400 metros a realizarse esta semana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.