COMPARTE

La venezolana Greilyz Villarroel aseguró diploma en los 100 metros planos con discapacidad visual en los Juegos Paralímpicos Río 2016 al quedar entre las ocho mejores velocistas en la ronda semifinal.

La criolla no pudo acceder a la final tras obtener un tiempo de 12.60 segundos en el primer heat de clasificación. Hizo 15 centésimas menos que el tiempo de 12.45 segundos que la metió en semifinales.

“Muy agradecida con Dios y con todas las personas en Venezuela que nos están apoyando. La carrera estuvo buena (…) me sentí bien solo que el tiempo es un poquito alto en comparación con el de ayer”, expresó Villarroel en declaraciones para la Televisora Venezolana Social (Tves).

Más temprano, en los 400 metros planos Luis Paiva consiguió la primera medalla para Venezuela en la cita paralímpica de Río, mientras que el judoca Mauricio Briceño logró diploma en la categoría de los 73 kilos.

Con información de www.avn.info.ve 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.