COMPARTE

Reporte: Dorys López 

Representantes de los gremios de la salud, adscritos al Sindicato Único Nacional de Empleados Público, Administrativos y Profesionales de la Salud (Sunep-sas) protestaron en la Maternidad del Sur exigiendo que doten de insumos al centro médico.

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros estuvo presente junto a doctores y médicos de la Maternidad, quienes además exigen al Ejecutivo el pago de las deudas de sus servicios que en muchos casos datan desde el año 2013.

Anunciaron que de no recibir respuesta inmediata seguirán llevando estas acciones de calle a otros centro de salud en Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.