COMPARTE
Dorys López Villegas
 
Ya son 15 días de protestas que cumplen los diversos gremios de la salud adscritos al Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la Salud en exigencia de pagos pendientes que aun les adeuda el estado.
Desde las 9:30 a.m., nuevamente los manifestantes se congregaron en las afueras de la Gobernación en Valencia con la intención de reunirse con Gustavo Pulido, representante de la secretaria de gobernación, pero otra vez el encuentro no se dio.
En vista de la fallida reunión, fueron enviados hasta Insalud, donde una comisión compuesta por el presidente y vicepresidente del Colegio de Enfermeros, así como la secretaria general y secretario de reclamo del Sunep-Sas fueron recibidos por el director de recursos humanos de Insalud, José Vicente Hurtado.
Se espera que de dicha reunión se obtengan respuestas positivas sobre el pago pendiente que aun mantiene el ejecutivo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.