COMPARTE

Dorys lopez 

Los gremios del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos, Administrativos y Profesionales de la Salud (Sunep-Sas) protestaron en la sede de la Gobernación de Carabobo para exigir que sea cancelado diversos servicios que incluso, adeudan desde el año 2013.

En el Capitolio estuvieron representantes de los gremios del Colegio de Enfermeros, Colegio de Técnicos Radiólogos, Colegio de Nutricionistas, Colegio de Odontólogos, Colegio de Bioanalistas y Técnicos de Historia Médica, a quienes se les debe el pago de prestaciones sociales, cesta ticket y cotizaciones del seguro social.

Adicionalmente exigen a las autoridades mayor nivel de seguridad en los centros hospitalarios de la región, dado que son víctimas de la delincuencia en todo momento. Los representantes del sector salud que protestaron en el Capitolio también piden la dotación urgente tanto de insumos médicos, reactivos y alimentos, específicamente para el Oncológico Miguel Pérez Carreño y el Hospital PsiquiátricoDr. José Ortega Duránde Bárbula.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.