COMPARTE

Redacción Web

La venezolana Gremlis Arvelo fue derrotada por la estadounidense Lili Zhan cuatro sets contra cero en la primera ronda del tenis de mesa femenino de Río 2016. Los parciales del encuentro fueron 11/3 11/5 11/5 y 11/7 en el pabellón número 3 del Arena Riocentro.

Arvelo era la única representante de Venezuela en la disciplina para los presentes Juegos Olímpicos, con 20 años tomó el lugar de la abanderada nacional en 2012, Fabiola Ramos, quien participó en cinco citas del máximo certamen del deporte mundial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.