COMPARTE

Sara Pacheco

¿Quiénes son? Nadie sabe con certeza. ¿Cuáles son sus objetivos fijos? Tampoco es conocido, solo se sabe que actúan en grupo y aprovechan el tráfico que genera la reparación del hueco en la Autopista del Sur, antes de la pasarela de la comunidad La Honda, para violentar camiones de comida y ropa. La situación inició ayer, junto a las reparaciones.

Testigos indicaron que en el puente Tocuyito, entre las 9:00 y 9:30 de la mañana, un grupo de hombres abrió las compuertas de un camión de lácteos y jugos. Se llevaron lo que pudieron y se escondieron en los sectores cercanos. Media hora después sucedió lo mismo, pero con uno de granos.

La noche anterior, el objetivo fue un camión que transportaba ropa interior. Varios funcionarios de distintos cuerpos policiales se presentaron en el sitio. Sin embargo el desorden que existía entre el congestionamiento y las decenas de personas que están fuera del Mercado Mayorista, que van y vienen con hortalizas, se perdía de vista la seguridad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.