COMPARTE

Eleazar Silva

En la tarde de este jueves que un grupo de personas sustrajeron ilegalmente unos sacos de azúcar de un camión en la avenida Fuerzas Armadas a la altura de La Hoyada, en el centro de Caracas.

De acuerdos a testigos en el hecho, un equipo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quería decomisar el cargamento de azúcar. La situación originó el desacuerdo de las personas que iniciaran el asalto a la unidad.

Los funcionarios de la GNB dispararon al aire para detener a las personas pero fue una pérdida de tiempo. Según, NTN24 hasta el momento se contabilizan unos 20 detenidos. 

El hecho fue controlado por funcionarios del estado. Algunos aprovecharon de recoger lo que quedaba regado en el suelo para poder saciar sus necesidades.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.