COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció en su cuenta de Twitter @hramosallup que un grupo de motorizados entre Las Tejerías y La Victoria fueron enviados por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para impedir su llegada a un acto político en Maracay.

El jefe del parlamento responsabilizó a Tareck El Aissami, por las agresiones sufridas en ese momento. “Lanzan piedras y objetos varios contra vehículos”, escribió la red social.

Allup dijo que en la ciudad cerraron las avenidas con cientos de policías y motorizados para evitar el acceso.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.