COMPARTE

 Edurnes A. Olavarrieta S. 

Producto de la desesperación del sector oficialista por la exitosa jornada de recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio presidencial, grupos violentos atacaron la madrugada de este jueves, con presuntas bombas molotov, las sedes del partido Cuentas Claras y Acción Democrática en el municipio Guacara del estado Carabobo, así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil.

“Nada ni nadie nos va a amedrentar y a detener en esta cruzada nacional que busca una salida democrática y pacífica”. Aseguró que los militantes del sector oficial están acostumbrados a amenazar y a generar violencia pero los venezolanos ya han decidido salir masivamente a la calle a expresar su descontento con este Gobierno que cada vez sumerge más al país en la crisis.

Gil detalló que en Guacara, donde es dirigente de Cuentas Claras, la sede fue atacada la madrugada de este jueves con una bomba molotov que pretendía vulnerar el cerco eléctrico de la casa de este partido, a la misma hora fue atacada la sede de Acción Democrática utilizando el mismo modus operandi para incendiar estas sedes que funcionan como centros de recolección de firmas.

Instó a las autoridades competentes y al alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, como primera autoridad civil para que vele por la seguridad de los ciudadanos del municipio, que solo quieren una salida democrática y en paz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.