COMPARTE

Juan Guaidópresidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), reiteró que este lunes culmina el proceso de postulaciones para elegir a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Guaidó indicó que se esperan más de 40 postulados según las carpetas que han llegado a las distintas universidades, que han estado en el proceso de designación y postulación de remisión de las cartas a lo que es el Parlamento nacional

Agregó que este es un período importante tanto para Poder Legislativo y el Poder Electoral. Dijo que el CNE se encuentra en el ojo del huracán al tener presente las constantes violaciones a lo que es el derecho a elegir de los venezolanos, esto en el caso del referendo revocatorio y la elecciones regionales.

El parlamentario aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) esta tomando competencias que no le corresponden y se a convertido en una constante alcabala para la actuación de la AN, funcionando como una cámara alta con competencias que no tiene.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.