COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, indicó este lunes que la oposición venezolana organizará movilizaciones durante el mes de octubre para promover la recolección del 20%, actividades clave para activar el revocatorio este año.  

Guaidó aseguró que para recaudar el 20% los próximos días 26, 27, y 28, de forma preliminar ya están dispuestos de 1.356 puntos, por lo tanto afirmó que seguirán con la presión  para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilite más puntos y así garantizar que los ciudadanos se expresen.

Con respecto a las postulaciones para elegir a los dos nuevos rectores del Poder Electoral, informó que este lunes inicia el proceso hasta el 17 de octubre. 

El diputado comentó que con esta designación buscan tener “un ente comicial equilibrado y objetivo”, por lo tanto la lista de los candidatos se espera que sea presentada en plenaria entre el 14 y 15 de noviembre. 

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.