COMPARTE

A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, la amenaza presidencial de poner fin a la inmunidad parlamentaria no detendrá el avance de un pueblo unido que exige el revocatorio este mismo año.

Guanipa indicó que el presidente de la República debe entender que por más allanamiento de la inmunidad que haya, no va a lograr que se deje de luchar por el cambio que en Venezuela debe existir.

Que Nicolás Maduro amenace con acabar con la inmunidad parlamentaria, que es una prerrogativa que da la Constitución a quienes son electos por el pueblo, no es otra cosa que la demostración clarísima del profundo miedo que le tiene Nicolás Maduro al pueblo que se está expresando en las calles”, dijo.

Durante su recorrido sabatino por el Mercado de El Guanábano en el centro de Caracas, el diputado precisó que el pueblo venezolano busca conquistar, por la vía democrática, un nuevo gobierno de salvación y unidad para el país.

Guanipa se refirió a la situación ocurrida en la Isla de Margarita tras la visita del presidente Nicolás Maduro y aseguró que es la expresión natural de un pueblo que exige un Cambio político para el país. “Esto no es un problema de políticos, no es un problema de partidos, esto no es una conspiración internacional. Esto es un problema de hambre, esto es un problema de que la gente no tiene con qué comer, que se acuesta sin poder alimentarse, que no tiene como ayudar a sus hijos para poder echar para adelante”.

“El mensaje que queremos darle hoy a todos los venezolanos, es que no vamos a pisar nunca la concha de mango de la violencia del gobierno y que hagan lo que hagan, apresen a quien apresen, nosotros vamos para adelante porque el pueblo quiere cambio”, aseveró el parlamentario desde el Mercado de El Guanábano.

Nota de Prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.