COMPARTE
El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa realizó este domingo un llamado a salir a las calles y participar masivamente en la “Toma de Caracas” que organiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1º de septiembre con el objetivo de alcanzar un mejor país para el futuro.

“El 1º de septiembre todos salimos a las calles a recorrer nuestra ciudad y hacer una gran demostración de fuerza popular que le va a imponer el camino democrático a Nicolás Maduro, que lo va a obligar a contarse en las urnas electorales, que lo va a obligar a someterse a un referéndum revocatorio para que el pueblo decida el futuro del país”, sentenció durante un recorrido realizado por el barrio El Limón de Caracas, en la carretera vieja de La Guaira.

Guanipa fue tajante al criticar la actitud asumida por las rectoras del Poder Electoral, e indicó que el objetivo de la movilización será activar el referéndum revocatorio, “que no es una obligación del CNE, sino es una obligación de los venezolanos por el futuro de la patria”.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.