COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, indicó este jueves que las próximas acciones de la MUD son para rescatar el derecho al voto de los venezolanos tras la suspensión del referéndum revocatorio y elecciones regionales. 

Guanipa exhortó al presidente Nicolás Maduro a medirse en unas elecciones generales, pues considera que es la mejor forma de resolver la crisis que vive el país. 

El parlamentario reiteró que este año aún hay tiempo para realizar las elecciones regionales, porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo había anunciado dentro de su cronograma. 

Asimismo, denunció que grupos violentos pretenden impedir que se lleve acabo la sesión ordinaria de este jueves, y que en el lugar se cortó electricidad, pero aseguró de todas formas van a sesionar. 

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.