COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa, señaló este miércoles que el diálogo pretende ser utilizado como una estrategia para evitar que se lleve acabo el referendo revocatorio este año por del Gobierno. 

 “No hay posibilidad de diálogo si no hay respeto a la Constitución, respeto a las instituciones y a los derechos humanos. Creo que el mejor dialogo es ante las urnas electorales”, expresó en entrevista en el Circuito Éxitos. 

Guanipa criticó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por afirmar que el “RR no va”, por lo que a su juicio no hay posibilidades de que se instale una mesa de diálogo, al mismo tiempo que dijo que la consulta electoral es la salida a la crisis que atraviesa el país.

A su vez el parlamentario aseguró que el referéndum no es negociable, y dijo que ahora en el país hay dos Ejecutivos, el constitucional y otro militar.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.