COMPARTE

El diputado Tomás Guanipa destacó que el despliegue del Plan 1356 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) organizará y preparará la movilización de los millones de venezolanos que quieren revocar al presidente Nicolás Maduro.

Durante la visita casa por casa que inició en el kilómetro 8 de El Junquito y que recorrió la calle Gonzaga Cabrera, Guanipa precisó que seguirán recorriendo todas las calles y sectores de Caracas y Venezuela para organizar a la población y mantenerla informada sobre cómo será su participación en el proceso de recolección del 20% de las firmas previsto para el 26, 27 y 28 de octubre.

El secretario de Primero Justicia recalcó que el Plan 1356 se convertirá en una esperanza de cambio para los venezolanos que quieren vivir mejor, sin colas ni escasez de alimentos y medicinas.

El parlamentario precisó que los venezolanos merecen un futuro mejor y juntos podrán superar todos los obstáculos e imponer la ruta democrática y electoral que ofrece la Constitución: el referéndum revocatorio.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.