COMPARTE

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, expresó que sectores oficialistas estén amenazando al pueblo con no suministrarle las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) si acuden a firmar para solicitar el referendo revocatorio, a tan solo nueve días para la histórica jornada que se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre durante la recolección del 20%

“La persecución lamentable y vergonzosa de quienes manejan las bolsas CLAP pretenden humillar al pueblo”, dijo.

Guanipa criticó que el gobierno esté importando alimentos para venderlos en el país a precios internacionales, en vez de poner a producir las industrias alimentarias nacionales. “A precios referentes con el dólar, es decir, a precios dolarizados”.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.