COMPARTE

Zaida D.Arias Molina

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que participarán masivamente en la validación de las firmas a realizarse entre el 20 y 24 de junio, para activar el referendo revocatorio presidencial.

Este sábado durante un recorrido que realizó por los puntos de información ubicados en la UD-7 de Caricuao y la urbanización Vista Alegre, el parlamentario dejó claro que los venezolanos quieren que se cristalice el revocatorio para que se produzcan los alimentos y medicinas requeridas por los ciudadanos para vivir.

El secretario general de Primero Justicia calificó de “delincuencial” la actitud asumida por las autoridades del CNE en su reciente decisión de enviar más máquinas a municipios donde hay menos firmas que validar; y, mientras tanto, dejaron sin máquinas a municipios céntricos donde hay muchas rúbricas. Sin tapujos, expresó Guanipa que “lo que busca el órgano electoral es tratar a toda costa de evitar que se realice el revocatorio”.

 Al ser consultado sobre el proceso de exclusiones en el Distrito Capital, precisó que solo el 0,4 por ciento de las personas que firmaron fueron a excluirse y “¿saben por qué?, porque todos con lágrimas en los ojos nos dijeron que fueron a excluir porque eran empleados públicos o beneficiarios de alguna misión y eso es el colmo de la humillación”.

Denunció que en el proceso que duró una semana “se gastaron millones y millones de bolívares para que en Caracas de las 150 mil personas que firmaron, sólo quinientas personas fueran a excluirse, porque eran funcionarios públicos”.

Guanipa prometió que “por esos que fueron humillados y obligados a excluir sus firmas vamos a continuar luchando, superando todos los obstáculos hasta lograr el revocatorio, porque queremos vivir en paz”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.