COMPARTE

AP

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no se interpondrá en el camino de Joe Hart si el portero dice que quiere irse.

Hart ha sido relegado a la banca en los primeros dos partidos oficiales del City bajo las órdenes de Guardiola, quien eligió a Willy Caballero como su titular en la portería. El estratega español ha sido vinculado a una negociación por el arquero del Barcelona, Claudio Bravo.

Al preguntarle si Hart puede irse, Guardiola dijo el viernes “sí, por supuesto. Quiero la felicidad para los jugadores. No quiero que los jugadores permanezcan aquí si no quieren quedarse“.

Yaya Toure y Samir Nasri, alguna vez titulares inmovibles, están entre los otros jugadores que también han sido pasados por alto esta temporada.

Guardiola agregó que “no hablando de Joe, sino de todos los jugadores en la escuadra, quiero vivir y trabajar con los que quieren quedarse”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.