COMPARTE

Sauly Erling García | @sauigarcia 

Luego de coronarse como monarca intercontinental, Guaros de Lara está enfocado en mantener su ritmo.

Así, consolidados en suelo europeo, donde se encuentran tras adjudicarse la copa de los continentes -avalado por la FIBA- ante el alemán Fraport Skyliners, los occidentales han agendado una serie de encuentros amistosos que servirán de preparación para su próximo reto: la Liga Sudamericana. 

“No bajamos la guardia. Esta es como nuestra pretemporada de cara a lo que se viene para la organización. Queremos llegar mejor a la Liga Sudamericana”, declaró el coach Iván Déniz al departamento de prensa del quinteto.

Cuatro compromisos frente a equipos pertenecientes a la Liga Endesa ACB conforman esta gira crepuscular, y de la cual el primer objetivo fue ya superado. El pasado jueves, los dirigidos por el español Déniz se impusieron 81-78 al Básquet ICL Manresa de la división profesional ibérica. 

El Bilbao Basket, este domingo 25 de septiembre; CAI Zaragoza, el martes 27 y Baskonia, el miércoles 28; serán los próximos contendientes de Guaros de Lara antes de su retorno a casa, el 29 de los corrientes, para disputar la Liga Sudamericana, en la cual iniciarán recorrido el 4 de octubre.

En este torneo, los del Domo Bolivariano estarán en el Grupo C, por tanto, se medirán 
al Paulistano de Brasil, el Trouville uruguayo y a Búcaros de Bucaramanga, procedentes de Colombia, en la fase de clasificación que se efectuará hasta el 6 de octubre. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.