COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra,  informó este viernes que las pequeñas empresas tendrán que decidir cerrar o despedir trabajadores tras el nuevo aumento salarial autorizado por el presidente Nicolás Maduro. “Por un acto de justicia siempre el trabajador quiere un aumento de sueldo, el asunto está que con aumentos de sueldos impulsivos de esta forma que se decreta, el trabajador al final suele salir perjudicado, en lo que va de año, en Venezuela ha habido cuatro aumentos salariales, y ese aumento ha sido una variación acumulada de 450%”.

Guerra indicó que los precios han aumentado 600% o más, y  es por ello estos ajustes no cumplen con mejorar la calidad de vida de las personas.

El parlamentario alertó que las empresas se debatirán entre subir precios o despedir trabajadores para llegar a la quiebra.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.