COMPARTE


El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional,
 José Guerra anunció este lunes en el programa Vladimir a la 1, que en 2016 la economía caerá un 12%.

Afirmó que en el país se debe aplicar la unificación cambiaria, política para bajar la inflación, mediante el cual se limite el financiamiento monetario, crear un fomento a la producción nacional ya que no se puede seguir con el acoso a las empresas. 

El diputado a la Asamblea Nacional, indicó que la nación requiere un conjunto de política para salir de esta “hecatombe social”. A su juicio, la solución básica es cambiar el cono monetario y así remodelar la familia de moneda y billetes.

Por ello, Guerra pidió al presidente del Banco Central de Venezuela  que tenga “un momento de sensatez y le ahorre a los venezolanos el problema tan grande de tener ese morral de billetes”.

El parlamentario destacó que la canasta básica junto a los servicios está por encima de los Bs 350 mil y una familia con 3 salarios mínimos llega casi a Bs 200 mil.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.