COMPARTE

El presidente de la subcomisión de Presupuesto de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro evadió todas las propuestas del Parlamento venezolano para el presupuesto 2017. 

Guerra explicó que las propuestas de la AN incluían, bonos de alimentación para jubilados y pensionados, declarar pensión universal, establecer un conjunto de obras para mejorar la salud pública, colegios y universidades. “Ese era nuestro plan y ellos previendo esto, no quisieron incorporar estas partidas, entonces se fueron por la vía del Tribunal Supremo de Justicia, que es un acto completamente inconstitucional”. 

Con información de Caraota Digital 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.