COMPARTE

El diputado de la Unidad, José Guerra, propone devolver las empresas expropiadas a sus antiguos dueños y que el Estado invierta en los sectores como educación, salud y seguridad pública. “Eso significaría desmontar todo el modelo socialista que nos ha llevado al fracaso, el problema no es el motor del carro, es el carro que se le fundió el motor y no da para más”.

Respecto a las palabras de Freddy Bernal sobre el fracaso de las expropiaciones, Guerra dijo, en el programa de César Miguel Rondón, que lo reconozca hoy me pareció interesante, cuando en la Asamblea Nacional los diputados de su mismo partido (Psuv) han dicho que las empresas están funcionando bien.

“Ahora Bernal, cuatro meses después de haber presentado la ley, está diciendo que las empresas si están quebradas, que fracasaron”. El diputado Guerra afirmó que esas declaraciones son un paso importante “para que aprueben esa Ley de Producción que promueve la auditoría real, financiera y técnica de esas empresas”, que a su juicio ahora en manos del Estado arruinan el fisco nacional.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.