COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este lunes que el Gobierno persigue dirigentes políticos con el objetivo de debilitar a la oposición venezolana“Todas son ollas montadas, la que le montaron a Daniel, las que le montaron a Warner así como la que le montaron a Leopoldo López y a Carlos Vechio, todos nuestros presos políticos, así como la que le están montando a Lester Toledo. También el presidente de la Asamblea denunció que hay pretensiones de montarle una olla al alcalde Smolansky, al diputado Florido o a mi persona”.

Asimismo, Guevara indicó que la movilización del próximo 1 de septiembre será una manifestación pacífica. “Hay que tener claro que a los únicos que les conviene la violencia es al gobierno ¿Qué es la gran toma de Caracas? Lo voy a decir por la calle del medio. La toma de Caracas es un ultimátum al gobierno ¿En qué sentido? En mostrarle todos los venezolanos que estamos dispuestos a estar en la calle hasta que se dé el revocatorio”. 

El diputado señaló que la eliminación de drones es una medida estratégica por parte del Gobierno nacional para que no sea visualizada desde el aire la protesta social. (VC)

Con información de Venevisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.